La Ginecología Estética

Engloba una serie de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la estética o la funcionalidad de los órganos sexuales, y de esta forma mejora la autoestima de la mujer.
Una vida sexual plena es importante para realizarse como persona. Pero muchas mujeres no pueden disfrutarla en su totalidad por estar insatisfechas de sus genitales porque les provocan malestar, dolor o simplemente complejos.

a. Consulta Especializada:  La atención especializada comprende las actividades asistenciales, diagnósticas, terapéuticas y de rehabilitación y cuidados, así como aquellas de promoción de la salud, educación sanitaria y prevención , cuya naturaleza aconseja que se realicen en este nivel.

b. Labioplastia Vaginal: Labioplastia Vaginal o Hipertrofia de los labios es una desproporción del tamaño, bien sea por anchura o por largo, de los labios internos o menores, en comparación con los labios externos o mayores.
La intervención puede llevarse a cabo de 40 minutos a 1 hora, se emplea anestesia local y consiste en reducir el sobrante de piel. Esto puede lograrse de dos maneras: a lo largo del borde de los labios o extirpando una porción con forma de cuña para que el labio se acorte cuando se suture.

c. Tensado Vaginal Láser: El síndrome de relajación vaginal es una alteración del funcionamiento de la vagina frecuente en mujeres que han sufrido partos. También puede asociarse a obesidad, a cambios hormonales y al envejecimiento natural. Además de impedir sentir placer sexual, este síndrome también puede provocar otros síntomas, como las pérdidas de orina.
Se trata de procedimiento seguro, eficaz y fácil, indicado en los casos de pérdida de la óptima estructura interna de la vagina.

d. Plasma Rico en Plaquetas:  Es un producto derivado de la sangre del propio paciente (autólogo) que tiene una concentración de plaquetas, y otros elementos bioactivos plasmáticos por encima de los valores normales. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento (FC) y otras biomoléculas, que son los principios activos naturales responsables de la estimulación y aceleración de la cicatrización tisular local. Siempre que se produce un daño, automáticamente se activa este medicamento biológico de reparación y regeneración. Este tratamiento concentra tus FC en zonas específicas genitales, estimulando y acelerando el proceso natural de regeneración.

Contamos médicos especialistas en ginecología y obstetricia, con diplomado en ecografía general, obstétrica y doppler, diplomado en colposcopia. Cursos de infertilidad y longevidad saludable. Laparoscopia e histeroscopía.

  • Dra. Teresa Cinna Cristina Campos Cuellar 41162 (Ginecóloga) Cmp: 41162
  • Dra Patricia Polanco Miranda (Ginecóloga) Cmp: 39976
  • Dr. Luis Calderón Murga (Ginecólogo) Cmp: 30120
  • Dra. Ana Maria Ricalde Casaverde (Ginecóloga) Cmp: 21963

<< Regresar