Dermatología y Estética

La piel está permanentemente en contacto con los agentes externos, y el tiempo muestra sus efectos sobre nuestro cuerpo. Muchas ocasiones nos presenta más envejecidos y cansados de lo que deseamos o irradia los ataques que le hicimos sufrir en el pasado.

Sin embargo hoy se aplican una gran variedad de procedimientos médicos y cosméticos para obtener una piel más sana y cuidada.

La dermatología estética es una rama médica aplicada en el tratamiento y cuidado de la piel. Bien sea del rostro o del cuerpo, la dermatología estética está orientada a mejorar la apariencia externa de la piel, mediante los más innovadores métodos de tratamiento. El colágeno, la dermoabrasión, el láser o ácido son solo algunas de las técnicas más reconocidas y empleadas.

Brindamos tratamientos especializados para cualquier tipo de enfermedad de la piel, el cabello y las uñas; tanto en niños como en adultos para que ud. Y su familia recuperen su salud y seguimos de manera estética guías, protocolos, actualizados de forma constante para corregir o mejorar ciertas características no deseadas.

  • Dr. Sergio Adalid Rojas Ruiz (Médico Estético) Cmp: 39986
  • Dra Rocío Huerta Ramírez (Dermatóloga) Cmp: 30190
  • Dra. Hilda Milagros Deza Mendoza (Dermatóloga) Cmp: 63836
  • Dra. Nina Eguiluz Gutierrez (Dermatóloga) Cmp: 26827

<< Regresar